Somos el medio de comunicación con mayor influencia en el municipio de Cravo Norte

Por: Nelson Andrés Franco V.

Su excelente desempeño deportivo lo llevó a ganarse un cupo en la selección departamental de fútbol en la categoría infantil, hoy participa en un importante certamen que se desarrolla en San José Del Guaviare, el campeonato inició ayer y se extenderá hasta el 14 de febrero.

Los más orgullosos son su entrenador y sus padres quienes ven con gran optimismo el proceso formativo del niño de 12 años, Andrés Felipe inició entrenamientos en la recién creada escuela de formación deportiva F.C Cravo Norte que dirige el acucioso deportista y director de Radio Cravo Norte Fabio Correa Rámirez.

 “Para mí como entrenador base de Felipe es un orgullo que esté en la selección departamental, pero más que eso es un estímulo para la escuela y para él pues sus condiciones y constancia lo han llevado hasta allá. Cosas como ésta me hacen seguir soñando y me animan aún más a continuar trabajando para mostrar el material humano que tenemos en Cravo Norte” Relata Fabio entrenador del joven deportista.

Pero los logros de nuestro representante no paran ahí, sus capacidades también alcanzaron para ganarse un cupo directo en el significativo torneo Pony Fútbol que este año será en la ciudad de Tunja, debutará en calidad de préstamo con la escuela deportiva del Centro Poblado de Puerto Jordán.

Andrés Felipe Tello, Tiene 12 años
Andrés Felipe Tello, Tiene 12 años

 

Desde Radio Cravo Norte estaremos pendientes del proceso de Andrés Felipe y a su vez extendemos nuestras sinceras felicitaciones a sus padres Ximena y Andrés.

 

Comentarios