Somos el medio de comunicación con mayor influencia en el municipio de Cravo Norte

La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Facultad de Derecho, el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, su Capítulo en Arauca y el Semillero Araucano de Derecho Procesal, promueve la realización del Primer Precongreso de Derecho Procesal en Arauca, el cual busca ofrecer un análisis sobre variadas temáticas y se desarrollará como preámbulo al XXXVIII Congreso Internacional de Derecho Procesal a efectuarse en el mes de septiembre en Cartagena.

Este evento de actualización jurídica programado para el próximo 08 de agosto en el auditorio del Hotel Verano Plaza, está dirigido a es estudiantes de Derecho, servidores públicos, abogados, profesionales de la Rama Judicial, y toda aquella persona que quiera nutrir sus conocimientos con el intercambio de ideas.

El Primer Congreso de Derecho Procesal contará con juristas reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes disertarán sobre diversos temas de actualidad, entre estos: La prueba pericial en el Código General del Proceso, carga dinámica de la prueba, oralidad y constitucionalidad, vicisitudes en el desarrollo de las audiencias en el proceso verbal, entre otros. 

De acuerdo con Carlos Alfonso Padilla Suárez, presidente del Capítulo Arauca del Instituto Colombiano de Derecho Procesal y profesor de la Universidad Cooperativa de Colombia, entre los ponentes estarán: Jairo Parra Quijano Presidente del InstitutoColombiano de Derecho Procesal, Dagoberto Charry Rivas, Horacio Cruz Tejada, Carlos Alberto Colmenares Uribe y Alfredo Beltrán Sierra.

La participación en el Precongreso tiene un costo de 200 mil pesos, será certificado y las inscripciones las podrán realizar en el Bloque Administrativo de la Universidad, ubicado en la carrera 12 # 21-70 barrio Unión. Señaló Padilla Suárez que los primeros 40 estudiantes de la UCC obtendrán el 30% de descuento y los 10 primeros egresados el 20%.

Cabe destacar que el Capítulo Arauca del Instituto Colombiano de Derecho Procesal fue creado en el mes de marzo, y lo conforman profesionales del Derecho, magistrados y estudiantes del Semillero Araucano de Derecho Procesal de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a través de los números 8859915 y 8855919, o escribiendo al correo comunicaciones.ara@ucc.edu.co.

 

 

Comentarios