El próximo lunes 19 de septiembre la fiebre ciclística se tomará las calles del municipio de Arauca, cuando la Universidad Cooperativa de Colombia realice el Ciclo Paseo Familiar que programó como inicio de su Semana Universitaria y que se extenderá hasta el 24 del mismo mes.

Es así, como bajo la premisa “por una vida más saludable” y teniendo como punto de partida la plazoleta de la Alcaldía; estudiantes, profesores, administrativos y egresados, se darán cita a partir de las 6:30 p.m. para disfrutar de la jornada de esparcimiento, convivencia y encuentro, que promueve la actividad física.

Al ciclo paseo también podrán vincularse los diferentes grupos deportivos, amantes de la práctica del mountain bike, instituciones educativas y todas aquellas personas que quieran fomentar estilos de vida más saludable. Durante el recorrido, la Universidad Cooperativa de Colombia dispondrá de varios puntos de hidratación.

La rumbaterapia será el ingrediente principal que prenderá el ciclo paseo, el cual estará dirigida por monitores del Instituto Departamental del Deportes y la Recreación de Arauca –Coldeportes-. De esta manera, la UCC invita a la comunidad araucana a no quedarse en casa, y a salir a pedalear.

Comentarios