Somos el medio de comunicación con mayor influencia en el municipio de Cravo Norte

3.048 galones de combustible de contrabando avaluados en más de 19 millones de pesos, fueron incautados en el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo en Norte de Santander. Esta operación ejecutada en coordinación con la Policía Nacional, contó con la oportuna reacción de los soldados del Batallón Especial Energético y Vial N°18, unidad militar que tiene jurisdicción en esta área.

En el hecho se dio la captura en flagrancia de seis sujetos quienes serán judicializados por el presunto delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados, así mismo cuatro vehículos automotores fueron inmovilizados durante el procedimiento y puestos a disposición de la autoridad competente.

Así mismo, en un segundo resultado de las operaciones terrestres unificadas efectuado en el Municipio de Saravena, se logró la recuperación de una camioneta doble cabina, la cual había sido hurtada el pasado 31 de mayo en el municipio de Saravena, operación ejecutada por la unidades del Grupo de caballería Mecanizado N.18 General “Gabriel Reveíz Pizarro”.

 

Comentarios