Somos el medio de comunicación con mayor influencia en el municipio de Cravo Norte

Por: Nelson Andrés Franco, Gerente propietario. 

Ese es el principal interrogante que durante muchos años los craveños han intentado resolver sin embargo cada cuatro años cuando llega la época electoral los grandes “amigos” de Cravo Norte proponen las soluciones que harían efectivas en caso de salir triunfantes en las contiendas.

La vía Cravo Norte- Arauca ha sido, es y será por mucho tiempo más el caballito de batalla utilizado por los “politiqueros” para lograr sumar adeptos a sus propuestas políticas; he aquí la respuesta a la pregunta del encabezado.

Los craveños con la humildad que los caracteriza terminan con la esperanza de siempre: “Cravo Norte tendrá por fin una carretera óptima en verano e invierno, no más mentiras” al menos eso les decía en alguna oportunidad un candidato a la gobernación.

Después de mucho tiempo los aguerridos pobladores de la Casa Grande del Llanero están despertando, la protesta social que adelantan en la “Antioqueña” es desde luego justa. Esas acciones de hecho debieron iniciarse antes, esperaron demasiado para reaccionar contra el olvido predominante de los mandatarios del orden departamental hacía Cravo Norte.

La población más abandonada de Arauca es la de Cravo Norte, de los gobernadores ha recibido demasiado, claro que sí: Olvido e indiferencia.

Comentarios