Ejército Nacional incautó ganado y combustible de contrabando.

La Fuerza de Tarea Quirón, de manera coordina con la Policía Nacional, ha desplegado en el departamento de Arauca Operaciones Militares para blindar la economía de la región, golpeando de manera contundente los grupos de delincuencia dedicados al tráfico ilegal de hidrocarburos, recursos naturales y semovientes.

En una primera acción desplegada por tropas del Batallón de Operaciones Terrestres nº29, en el sector de Caño cuarteles, del municipio de Arauquita, se decomisaron 100 galones de gasolina que estaba siendo movilizados de manera irregular en un automotor tipo automóvil, el hecho no dejó capturas, pero el líquido inflamable y el carro fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Un segundo hecho, en el mismo sector se decomisaron 22 semovientes, avaluados en aproximadamente en veinticinco millones, ($25.000.000). Los animales eran transportados en un vehículo tipo camión, no contaba con ningún registro de documentación para demostrar su procedencia ni con los permisos correspondientes para su movilización.

Comentarios