Somos el medio de comunicación con mayor influencia en el municipio de Cravo Norte

El mandatario municipal se reunió con Angélica Montoya asesora del plan maestro de la Orinoquia, los funcionarios se encuentran realizando un diagnostico importante para la región inmerso en esa propuesta del departamento nacional de Planeación. El encuentro fue en la gobernación y allí también asistió el ingeniero Mario Valderrama secretario de infraestructura física departamental.

En dialogo con Radio Cravo Norte el alcalde Javier Triana contó que solicitó de manera formal la inclusión del municipio de Cravo Norte en el programa, la mejor manera de hacerlo es “Construir la vía Cravo- La Virgen y el puente sobre el río Meta, lo que permitiría el ‘des-embotellamiento’ de la localidad puesto que el gobierno nacional ya contrató estudios para empezar con la construcción de una doble calzada que conecta con una importante vía en Puerto Carreño” Manifestó el burgomaestre.

Los delegados con los que el alcalde conversó manifestaron que en tres semanas estarán visitando el municipio para conocer la viabilidad de la solicitud hecha por el mandatario.

 

 

Comentarios