Somos el medio de comunicación con mayor influencia en el municipio de Cravo Norte

 

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado continua con su propósito de descentralizar la administración y tener un contacto directo con la comunidad especialmente con los sectores rurales del Departamento. La agenda de trabajo de mandatario en el municipio de Arauquita también se trazó en una mesa de organizaciones cívicas y populares de Arauca.

Este ejemplo de participación comunitaria que viene dando el gobernador de la araucanos sirvió para que 13 organizaciones dieran a conocer sus necesidades y proyecciones para el bienestar de la comunidad.

“En Arauquita hicimos un ejercicio muy bonito y oír a los gremios, a las Juntas de Acción Comunal, oír vereda por vereda y sentir la satisfacción los agradecimientos de la comunidad por lo que hemos hecho en sus territorios. Hemos puesto el banco de maquinaria y dinero para las vías terciarias especialmente en los municipio de Arauquita y Tame”, indicó el gobernador.

Dijo además que: aquí estamos fortaleciendo la institucionalidad, este trabajo que hemos hecho con el acompañamiento del Ejercito, la Armada y la Policía, es el claro ejemplo que estamos construyendo Paz.

De cuerdo con el diputado Ferney Tique, se esta avanzado mucho en atender los reclamos justos de la comunidad arauquiteña en términos en la calidad de los servicios de salud “hay una serie de compromisos, se firmó un acta y vamos hacerle seguimiento para que se cumplan tal cual lo ha expresado el gobernador. Hemos construido una ruta para que Arauquita sea parte decisiva en toda esta serie de proyectos que la gobernación viene ejecutando para nuestro municipio”.

Por su parte el coronel Juan Ángel Flórez, comandante del Batallón Especial Energético Nº 1. dijo que este trabajo que se ha hecho bajo el liderazgo del gobernador con las comunidades del municipio de Arauquita sirvió para crear mesas de concertación y que el Estado pueda a través de la fuerza publica aportar todas las herramientas para el desarrollo del Departamento.

En esta mesa de organizaciones cívicas y populares de Arauca, el mandatario estuvo acompañado por sus secretarios y los gerentes de los entes descentralizados.

Comentarios