Feria de Emprendimiento, Creatividad e Innovación Tecnológica, VIII Feria del Crédito y Show de Talentos realizará hoy la Universidad Cooperativa de Colombia.

Con el objetivo de promover la cultura del empresarismo y la motivación hacia el emprendimiento solidario en la comunidad académica, demostrando sus ideas empresariales novedosas y de impacto en la sociedad, la Universidad Cooperativa de Colombia realizará su VI Feria de Emprendimiento, Creatividad e Innovación Tecnológica.

El evento se llevará a cabo hoy viernes 23 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde en la Plazoleta de la Alcaldía, allí, serán presentadas más de 50 ideas de negocios. Además como invitados harán presencia instituciones educativas, entidades del sector público y privado. Con esta actividad se logrará que los participantes puedan recibir del público la aceptación del plan de negocios que se tiene previsto, será un espacio donde se reflexione y se gane en experiencia por parte de los expositores.

Igualmente, y simultaneo a este evento, se desarrollará la VIII Feria del Crédito Estudiantil, donde harán presencia varias instituciones y entidades bancarias que brindarán información sobre alternativas de financiamiento a las personas interesadas en estudiar alguno de los seis programas de pregrado que oferta la Universidad, también, facilitarles las mismas posibilidades a los estudiantes de la UCC para que culminen de manera exitosa su carrera.

El cierre de la jornada será con la gran Noche de Talentos, evento programado a partir de las 7 de la noche, donde los estudiantes concursarán en las diferentes modalidades de canto, baile, interpretación de instrumentos, fonomímicas, entre otras. Estas actividades fueron agendadas en el marco de la Semana Universitaria.

Marco Martínez Graterol, coordinador de Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, invita a toda la comunidad araucana a visitar los diferentes stands y a conocer más sobre sobre este Alma Máter.

Comentarios