Gobernador de Arauca hizo el lanzamiento del Centro De Desarrollo Empresarial Arauca -CDEA-.

Tal y como estaba previsto este miércoles en horas de la tarde, el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, fue el encargado de hacer el lanzamiento del Centro De Desarrollo Empresarial Arauca –CDE- Emprende + en Arauca, en alianza con la Cámara de Comercio de Arauca y el apoyo de Creame, Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano y Aprodel.

“Desde los colegios tenemos que incentivar y crear la cultura empresarial, Arauca tiene que transformarse y a eso le tenemos que apostar. A las empresas nuestras, tenemos que empezar a acompañarlas, fortificarlas en algunas cosas y permitirles su desarrollo a través del liderazgo de proyectos empresariales”, indicó el gobernador de Arauca.

Dijo además que: en épocas de crisis económica hay que asumir con grandes retos los cambios, siempre he dicho que tenemos que trabajar en la búsqueda de una economía propia. Vamos a trabajar la cultura empresarial, vamos acompañar con capital semilla y vamos a hacer fortalecimiento empresarial en nuestra región.

De otro lado, Lucero Marín Montoya, gerente Desarrollo Regional Creame, aprovechó el espacio para felicitar al gobernador de Arauca “quiero felicitarlo por la voluntad de generar un programa articulador entre el sector productivo y público”.

Manifestó también que para ellos es muy importante que después de muchos años generando trabajos de emprendimiento, trabajos de plataforma y herramientas para el desarrollo económico de los territorios, poder encontrar una respuesta tan positiva de la mano de una Gobernación que tiene todo el compromiso para poder dinamizar la economía y diversificarla.

Comentarios