Acompañado del director de Coldeportes Gregorio Reyes Cadena y de la Secretaria de Educación, Gladys Yolanda Montes Ovalles, el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, le dio la bienvenida a las delegaciones de maestros de los municipios de Arauquita, Fortul, Saravena, Tame, Puerto Rondón y Cravo Norte, que participaran hasta el viernes en las justas deportivas del magisterio araucano.

Le dijo a la delegación anfitriona del municipio de Arauca que acompañen a los visitantes y los inviten a conocer las bondades de esta localidad fronteriza.

“Todos son bienvenidos a este encuentro deportivo y cultural que nos permite garantizar bienestar a nuestros docentes. Sé que estos espacios son muy importantes para ustedes y sus familias pues los llevan por un momento a cambiar la rutina. Los comprendo porque también fui maestro y sé que no es fácil, pero también sé que cuando hay vocación se puede valorar la profesión”, dijo.

Agregó que su gobierno seguirá generando estos eventos de sano esparcimiento pues ello contribuye a mejorar la calidad de la educación para los estudiantes.

Las Olimpiadas se desarrollaran en los escenarios deportivos de la localidad y en los complejos deportivos de las Instituciones Educativas.

Comentarios