La Cámara de Comercio de Arauca continúa más cerca de los empresarios de la jurisdicción, para facilitar la renovación de sus registros; procedimientos que bien se pueden realizar de forma virtual, por oficina, a través de las jornadas de cámara móvil, con los promotores comerciales que ha dispuesto la entidad o en los horarios de atención.

Desde este martes 17 y hasta el viernes 20, funcionarias de la entidad cameral harán presencia en el municipio de Cravo Norte, donde además de atender las renovaciones, matrícula de nuevos empresarios y afiliaciones.

De igual manera se brindará capacitación sobre servicios virtuales y un coachingpara crecer en medio de la crisis que se avecina, con temas como la afectación de la Reforma Tributaria, Educación financiera para el sostenimiento de nuestro negocio y como hacer negocios para el cliente.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, solicitó a los empresarios al momento de la renovación, actualizar sus números de teléfono, correo electrónico y demás datos, con el propósito de proteger su identidad y evitar suplantaciones o fraudes.

Indicó que la próxima semana se desplazarán hasta el municipio de Puerto Rondón, donde adelantarán el proceso de renovación de los diferentes registros y formalizando nuevos empresarios.

 

Comentarios