Desde hace unas semanas emprendimos un tarea de mejoramiento de nuestra plataforma web junto con nuestro equipo de El Vínculo Digital. Tras unos días con la web fuera de línea, hoy mostramos a la comunidad el fruto de ese trabajo. Conozca como puede usar a partir de ahora nuestra nueva página web.

Nuevo diseño más práctico

Estas son las categorías en las que agrupamos nuestra información /Archivo

Ahora es mucho más fácil saber cuáles son las últimas noticias, pues las más recientes siempre estarán en la parte superior, y además verá su fecha de publicación. En el menú principal ahora verá las categorías en las cuales clasificamos nuestra información, por lo que le será más fácil encontrar lo que está buscando.

En la parte inferior de la página usted encontrará un espacio con los últimos tweets de @radiocravonorte, además hallará nuestro número de contacto, una lista con las últimas noticias y una barra de búsqueda. El esquema de colores del sitio también contribuye a que el tiempo de carga sea más corto, por lo que puede acceder a este así tenga una conexión de Internet media.

En la parte lateral de la página disponemos de un espacio en el cual añadiremos información de eventos y demás del departamento. Esperamos que estos cambios contribuyan a mejorar su experiencia, recuerde que en Radio Cravo Norte le levamos información objetiva y al instante.

¡Feliz inicio de semana!

Comentarios