Salida de la línea Caño Limón – Cravo Norte por causa desconocida.

ENELAR E.S.P. informa a los usuarios en el Municipio de Cravo Norte y zona rural de Arauca, que se ha presentado un salida de operación de la línea Caño Limón – Cravo Norte por causa desconocida aún, lo cual afecta las zona de influencia de las subestaciones de El Rosario, Maporillal y Cravo Norte.

De acuerdo con el reporte oficial del Centro de Control de Enelar Esp., la línea quedó consignada a partir de las 2:51 pm del día lunes 16 de enero de 2017, luego de que se hicieran maniobras de restablecimiento desde el Centro de Control con resultados negativos.

De inmediato se movilizaron técnicos hacia la zona de influencia de la línea para localizar e identificar la causa de la falla, trabajos que continuarán en la mañana del día martes 17 de enero.

De igual manera se activó el Plan de Contingencia para atender el 100% de la demanda de Cravo Norte a través de las Plantas Generadoras de Energía a partir de las 6:00 pm hasta las 10:00 pm y se retomará de 8:00 am a 12:00 m.

Estos horarios se mantendrán mientras permanezca la condición de indisponibilidad de la línea .

Enelar Esp, recomienda a sus usuarios en el municipio de Cravo Norte y corregimientos de Maporillal y El Rosario, mantener activados los planes de contingencia de acuerdo con su actividad productiva, comercial o institucional, mientras se normaliza la prestación del servicio desde el sistema interconectado.

Comentarios