Somos el medio de comunicación con mayor influencia en el municipio de Cravo Norte

En las últimas horas fue secuestrado José Leonardo Ataya Rodríguez, gerente de la empresa de servicios públicos de Arauca- EMSERPA.- El funcionario se encontraba realizando un recorrido en la vereda Barrancones cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Según las primeras informaciones, posteriormente lo trasladaron en una canoa hacia el Amparo- Venezuela

“Se está adelantando el proceso de búsqueda por parte de unidades del Ejército y la Policía.” Manifestó el general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón. El alto oficial también informó que no se tienen identificados a los responsables del hecho.

La víctima es hijo del exgobernador de Arauca, Luis Eduardo Ataya Arias y según familiares, no tenía amenazas en su contra.

Diversos sectores políticos de la sociedad araucana han rechazado categóricamente el plagio del abogado.

“Pedimos a sus captores respeto por la vida de este joven profesional araucano y la inmediata liberación sin condicionamiento alguno. Solicitamos al gobierno colombiano ponerse en contacto con las autoridades venezolanas para dar con su paradero y presionar para que sea puesto en libertad cuanto antes.”  Reza uno de las apartes del comunicado emitido por Miguel Matus Alvarado, excandidato al Senado y representante del Centro Democrático en Arauca.

 

Comentarios