Universidad Cooperativa de Colombia vivirá la Semana Universitaria del 19 al 24 de septiembre.

Con una variada programación en materia académica, cultural, deportiva y recreativa, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca ha preparado la Semana Universitaria que para esta ocasión se desarrollará del 19 al 24 de septiembre; constituyendo la mejor oportunidad para afianzar los lazos de identidad y pertenencia de la comunidad académica uceista que convoca a profesores, estudiantes, administrativos, egresados y sus familias.

Como preámbulo a esta fiesta universitaria, el pasado sábado 10 de septiembre inició el Campeonato Deportivo “Soy de la Cooperativa”, donde 46 equipos en las modalidades femenino, masculino y mixto, competirán en las disciplinas deportivas de microfútbol, baloncesto y voleibol. Los partidos se vienen efectuando en el Polideportivo Los Guarataros.

Entre tanto, para el día 19 de septiembre y a la actividad que están invitados todos los araucanos, se llevará a cabo el Ciclo Paseo Familia denominado “Vuelta a España, por una vida más saludable”, el cual tendrá como punto de salida y llegada la plazoleta de la Alcaldía. Allí, además, los asistentes podrán disfrutar de actividades de hábitos y estilos de vida saludable como aeróbicos y rumbaterapia.

Posteriormente, para los días martes 20 y miércoles 21, están programados dos talleres de redacción de textos, semifinales del campeonato Soy de la Cooperativa y también habrá espacio para el cine. Seguidamente, el jueves 22 de septiembre se cumplirá el Seminario Taller de Normas APA y la final del evento deportivo.

El viernes 23 de septiembre será el espacio para la V Feria de Emprendimiento, Creatividad e Innovación Tecnológica, Global Festival, Feria del Crédito Estudiantil y la gran Noche de Talentos; actividades que se realizarán a partir de las 2 de la tarde en la plazoleta de la Alcaldía. Cabe destacar, que en la Semana Universitaria también hay espacio para los niños con el taller de lectura infantil programado para las 3 de la tarde de este mismo día en la Biblioteca de la Universidad.

Finalmente, las actividades culminarán el sábado 24, con funciones de cine UniverCCine. A las 10:00 de la mañana para los niños y a las 6:00 de la tarde para jóvenes y adultos. De esta manera, la comunidad académica de la Universidad Cooperativa de Colombia vivirá una semana cargada eventos de gran provecho.

Comentarios