Video de actividad física hecho en Arauca y con mensaje de paz promoviendo los Hábitos y Estilos de Vida Saludable fue el mejor del país.

Durante la Primera Cumbre de Programas Gubernamentales de Actividad Física de las Américas que se realiza hasta hoy en la capital del país, Coldeportes Arauca se alzó con el primer puesto en mejor video de actividad física de más de 30 que se presentaron la noche del miércoles.

El video, que fue elaborado en Arauca cuenta con mensajes que promueven la actividad física, alimentación saludable y protección de espacios libres de humo de tabaco y un mensaje importante sobre la paz, amenizados con música merengue y salsa choque.

Entre los nominados también estuvo el director de Coldeportes Arauca, José Gregorio Reyes Cadena, quien ha venido recibiendo reconocimientos del nivel nacional, por el trabajo desarrollado y el compromiso adquirido con el sector deporte. De igual manera, la supervisora del programa departamental de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Blanca Flor Álvarez Walteros, por su dedicación y entrega con la promoción del mejor vivir.

El trabajo que viene realizando Coldeportes Arauca, que ha sido incluyente, cuenta con una atleta con discapacidad visual compitiendo y representando al país en los Paralímpicos de Rio, Sonia Luna Rodríguez, con jóvenes futbolistas participando en la copa juvenil RCN y con patinadores, boxeadores y taekwonditas con reconocimiento a nivel país por la calidad de sus prácticas deportivas y competitivas, gracias al trabajo comprometido del equipo del Instituto Departamental del Deporte, que ahora el turno para traer reconocimientos a Arauca les tocó a ellos.

Comentarios